LA MANADA TE NECESITA
Tu apoyo es necesario para seguir rescatando perritos de maltrato extremo, brindarles la atención médica y los cuidados necesarios para lograr su rehabilitación, física, social y emocional.
Cada centavo y cada croqueta van directo a los rescatados.
Juntos podemos darles una oportunidad para que encuentren el amor que tanto merecen.
HOGAR TEMPORAL
ayuda muchísimo para que los perritos estén acompañados mientras encuentran su hogar ideal y poder destinar el gasto de las pensiones en otros rescates.
DONACIONES
cada centavo va a parar a la recuperación, las pensiones, las medicinas y el alimento de mis rescatados. Puedes hacer tu donativo por medio de paypal, transferencia o depósito.
EN ESPECIE
puedes mandarle a Romeo sus pañales y enviar a la manada croquetas (siempre se necesitan) por medio de Amazon, al ser regalo, la dirección sale privada pero sale mi nombre y me llega siempre.
DIFUSIÓN
las redes sociales me han ayudado a conseguir casa a mis rescatados, tu difusión SI hace la diferencia, ya sea en Instagram, Twitter y Facebook.
COLABORACIONES
He tenido la gran fortuna de contar con el apoyo de personas que me han conseguido espacios en medios de comunicación para hablar sobre el abandono animal y crear conciencia sobre la situación de los pits en México.